- Max Verstappen ¿Cuánto dinero se embolsa por su cuarto título Mundial?
- GP Qatar Horario carrera F1 GP Qatar
- GP Qatar Carrera F1
George Russell y Max Verstappen tenían mucho que celebrar tras el Gran Premio de Las Vegas. El primero de ellos estaba eufórico por haber ganado su segunda carrera del año y canceló el avión para pasar una noche con su equipo celebrando. Por su parte, el neerlandés también protagonizó una gran fiesta a raíz de conseguir su cuarto título mundial. Las celebraciones eran diferentes, pero hubo en un momento en el que ambos se encontraron.
Los dos tienen una buena relación y bromearon al respecto a su llegada a Qatar. Durante una entrevista previa al GP, el de Mercedes fue preguntado por Max, a lo que respondió contando el momento en el que vio al neerlandés regresando el hotel después de una noche muy larga en la 'Ciudad del pecado'. El '1' estaba presente durante este encuentro del inglés con la prensa y se enteró en ese momento, al igual que el público, pues ni logró ver al '63'.
Una fiesta muy larga
No todos los días se gana el cuarto título mundial de la Fórmula 1, y Verstappen quería celebrarlo como se merecía. Por su parte, la celebración del británico no fue tan larga: "Yo vi a Max en el bar a las nueve de la mañana, cuando yo estaba yendo para el aeropuerto". El periodista quiso corroborar inmediatamente si esto era cierto, y aprovechó que el de Red Bull estaba de fondo, pero Russell aseguró que su amigo no le vio en aquel momento.
El flamante campeón no niega que esto ocurriese y se lo tomó con humor: "Tenía mucha sed, en algún lugar eran las cinco de la tarde ya". Todos los presentes se empezaron a reír con la anécdota y la interacción de estos dos grandes pilotos. El de Mercedes continúo con la broma y empezó a enumerar la serie de talentos que tiene el neerlandés y quizás no todo el mundo conoce: piloto profesional, jugador de FIFA profesional, jugador de pádel, bebedor... Ambos están completando una gran temporada y en Las Vegas disfrutaron de la noche tras completar su trabajo en pista.
.
Comentarios