MOTOR
GP Miami F1

El tremendo cabreo de Alonso... pero no era con Lawson

El español revela que no le hicieron caso en su muro para cambiar antes a seco

Alonso, tras el Sprint de Miami.
Alonso, tras el Sprint de Miami.F1.com
Actualizado

Fernando Alonso intentaba no perder la calma en el corralito de las televisiones tras el Sprint de Miami, donde fue sacado por Lawson cuando estaba cerca de acabar entre los cinco primeros de la prueba, marcada por la lluvia inicial y el asfalto incierto y resbaladizo.

"Iba detrás de Hamilton y de Albon en carrera. Llevaba varias vueltas pidiendo los neumáticos de seco, pero en el equipo creían que no eran necesarios. Y viendo que Hamilton ha acabado tercero, pues hubiésemos estado por ahí", decía un Alonso contrariado por no haber sido escuchado desde su muro, cuando había leído, como siempre, lo que estaba a punto de pasar.

"Nada, nada, nada", decía sobre el incidente con Liam Lawson, quitándole importancia y peso a un joven como el neozelandés, pese a ser el responsable de su abandono. "No lo vi todavía, no lo vi en la tele, pero bueno, es secundario, porque nunca teníamos que haber estado luchando con Lawson, sino más con Hamilton por el podio", decía con media sonrisa pero con un gran enfado interno.

GP Miami Diluvia en Miami y se para la F1 Academy a menos de tres horas de la salida
GP Miami Las tres vueltas de Alonso intentando entrar en boxes... tenía razón desde el principio
GP Miami El horrible sábado de Alonso: "Me encuentro muy bien, pero los resultados son muy malos"

Comentarios

Danos tu opinión