- GP Australia. ¿Y si la gran posibilidad de Fernando Alonso viene de la lluvia?
- GP Australia. El lugar donde Alonso se olvidó de todo: "Estaba en shock y pedí el coche reserva..."
El Gran Premio de Las Vegas anunció los precios para cada una de sus diferentes entradas para la temporada 2025 de la Fórmula 1. El costo va desde los 50$, la más económica, hasta los 25.000$, ofreciendo la experiencia más exclusiva en el trazado de Nevada.
Esta decisión fue tomada, principalmente, para hacer la carrera "un poco más accesible a un público más amplio", indicó la presidenta y CEO del GP de Las Vegas, Emily Prazer. "Hemos bajado los precios y creado planes de pago flexibles, que no tendrán intereses. En el deporte estadounidense es bastante normal poder pagar a lo largo de un periodo de tiempo y algo que creíamos que nos faltaba", analizó.
Prazer tomó como referencia los precios de la temporada pasada, puesto que empezaban desde los 330$ en adelante. "Vamos a garantizar que nuestros precios de venta sean los más bajos posibles. Creo que todo el mundo ha visto que hemos cambiado un poco el modelo, bajando los precios más cerca de la carrera".
Vamos a garantizar que nuestros precios de venta sean los más bajos posibles
De igual manera, así como disfrutan de una de las entradas más baratas de la temporada, también cuentan con una de las experiencias más exclusivas. "Seguimos teniendo una entrada de 25.000 dólares, y el Paddock Club está muy, muy consolidado y se entiende muy bien, así que la gente se lo cree. Hemos recibido muchos comentarios y creo que la gente quizás olvida que cuando empezamos éramos una auténtica startup. No teníamos datos. No conocíamos necesariamente a las personas que iban a asistir", mencionó la CEO del GP.
Los aficionados podrán tener en propiedad los tickets para el evento a partir del 9 de abril, fecha en la que se hará publica la venta. No obstante, los planes de pago flexibles estarán disponibles hasta agosto de 2025.
Un contrato que no parece terminar pronto
El Circuito urbano de Las Vegas recibirá a los 20 pilotos más rápidos del mundo desde el 20 hasta el 23 de noviembre del 2025, año hasta el que tiene contrato con la F1. Sin embargo, según indica Emily Prazer, no parece que se vaya a ir a ningún lado, puesto que ya hay conversaciones para ampliarlo.
"Como todo, los contratos llegan a su fin», dijo. «Sin embargo, con todas las diferentes partes interesadas en Las Vegas, actualmente estamos pasando por un proceso de renovación, por lo que nos sentimos, de nuevo, muy cómodos de que la carrera continúe. Obviamente, todo el mundo está muy dedicado a esto", finalizó Prazer.
Comentarios