Jon Rahm y el resto de españoles tienen muy cuesta arriba el triunfo en el LIV Golf de Corea, que se celebra en el Jack Nicklaus Golf Club de Incheon (Corea), uno de los 425 diseños que la empresa del Oso Dorado ha hecho alrededor del planeta. (Resultados)
En un día lleno de errores generalizado, y en el que Marc Leishman y Dean Burmester protagonizaron sendos hoyos en 1, David Puig fue el más acertado con una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, desquiciante.Tuvo tantos aciertos como el líder Talor Gooch (65) y más que el colider Bryson DeChambeau y sus siete 'rojos', pues fue autor de seis birdies y un eagle, pero lastró su vuelta con tres dobles bogeys, uno de salida, y otro fallo más.Es decimoséptimo.
Peor le fue a Rahm, obligado a una remontada notable para no ver cortada la racha de top 10 que lleva en esta liga desde que se incorporó a principios del año pasado. Un eagle desde fuera de green en el hoyo 18 le llevó a firmar el par del campo en una jornada donde sólo logró un birdie más, antes de cometer un doble bogey por irse al agua en el hoyo 4 y otro bogey en el 11 por otra bola al lago. No acabó nada contento en muchos de los golpes con los hierros.
Sergio García, en un momento complicado del curso después de un inicio que recordó al de sus mejores años, firmó 76 golpes con cinco bogeys y un doble, mientras que Luis Masaveu se iba a 73. Mientras. Joaquín Niemann, el indiscutible mejor jugador del circuito esta temporada en la que ya ha sumado tres victorias, es quinto a tres golpes del dúo de cabeza.
Comentarios