Los partidos del Villarreal esta temporada invitan a mantenerse pegado al asiento hasta que el árbitro pita el final. Y es que los amarillos se han dispuesto a hacer bueno aquello de que "hasta el rabo todo es toro" tras lograr su tres victorias en tiempo de descuento. Esta jornada en Mallorca no ha sido una excepción con otra victoria agónica gracias a quien está siendo el encargado de poner la puntilla a los partidos: Ayoze Pérez.
El factor Ayoze Pérez
El delantero tinerfeño, con su gol en el 94, rubricó una nueva victoria castellonense cuando el empate parecía que iba a ser el signo final del encuentro. Una circunstancia a la que le ha dado carácter de habitual desde su llegada al club de La Plana. Cabe recordar que su primer tanto de amarillo llegó en la segunda jornada en Sevilla y que también sirvió para que los tres puntos viajaran hacia Vila-real en el minuto 95. Para no perder la costumbre vivió una situación similar en la cuarta jornada disputada en Mestalla, aunque en aquella ocasión su gol llegó en la prolongación de la primera mitad (minuto 48) para firmar un empate que ya sería inamovible.
Sabe bien en el último minuto
"Sabe bien en el último minuto. Mallorca es un campo difícil pero la expulsión nos facilitó la victoria ante un muy buen equipo. Nos mantenemos en los partidos hasta el último minuto con mucha fe. Estoy adaptándome a los conceptos y los compañeros, pero los goles aumentan la confianza", afirmaba el futbolista , quien ya se encarama en la lista entre los máximos goleadores de Primera
Cabe recordar que, además de las mentadas victorias ante Mallorca y Sevilla con el delantero internacional como protagonista, los vila-realenses han firmado una victoria más y que también ha sido en el alargue del partido. Y eso fue en la tercera jornada ante el Celta y en el minuto 100 merced a un gol de Dani Parejo.
Comentarios