- Directo: Valladolid - Alavés
En la rueda de prensa previa a recibir al Alavés, Álvaro Rubio, entrenador blanquivioleta, mostró su cara más autocrítica para analizar la desastrosa temporada del Real Valladolid: "Estoy sufriendo por la situación. No puedo hacer más, he intentado hacerlo lo mejor posible, pero está claro que no he dado con la tecla. Es complicado ver que el equipo responde y los resultados no llegan. Es frustrante, con un resultado positivo antes lo hubiéramos visto de otra forma".
Es importante acabar con una victoria para brindarle un triunfo a la afición, que tanto se lo merece
El domingo el Pucela cierra la temporada en casa. "Es importante acabar con una victoria para brindarle el triunfo a la afición, que tanto lo merece. Ellos tienen la necesidad de puntuar y puede entrarles más ansiedad por ganar y pasarles factura eso", comentó. Además, anunció que aparte de David Torres, Javi Sánchez y Chuki, que se pierden lo que resta de temporada por lesión, es difícil que pueda contar con otros dos jugadores: "Aidoo sigue recuperándose y no va a llegar. Estamos pendientes de los problemas de espalda de Juric y es complicado que llegue también".
En los prolegómenos del partido el Real Valladolid homenajeará a Anuar, entregándole la insignia de oro del club pucelano, algo sobre lo que también fue preguntado Álvaro Rubio: "Se merece este reconocimiento y mucho más. Se ha ganado el respeto y la iración de todos con su trabajo, lucha y entrega".
Comentarios