La etapa de Anuar como jugador del Valladolid terminará este próximo 30 de junio después de que el capitán del conjunto blanquivioleta comunicase al club su decisión de no aceptar la propuesta de renovación.
Así lo comunicó el Valladolid en un comunicado oficial a través de sus canales oficiales: "El futbolista y capitán del Real Valladolid ha comunicado al club su intención de no aceptar la propuesta de renovación recibida y terminar su vínculo con la entidad al finalizar el contrato que une ambas partes hasta el 30 de junio".
En su escrito oficial este miércoles, el Valladolid ha recalcado que su intención era que Anuar siguiese más tiempo vistiendo la elástica del conjunto de Zorrilla, pero que "ha entendido y respetado su decisión de finalizar un ciclo que, de manera profesional, comenzó con el debut en Copa del Rey en 2014, y que le hace acumular hasta la fecha un total de 158 partidos oficiales con el primer equipo".
Anuar llegó al Valladolid en 2008, cuando con apenas 13 años entró a formar parte de la cantera del conjunto pucelano. La entidad castellana, en su comunicado, considera al capitán "como uno de los futbolistas con más peso en las últimas campañas, un blanquivioleta con orgullo y honor, uno de los nuestros". Además, le agradece su dilatada trayectoria.
Comentarios