El Tenerife y Álvaro Cervera seguirán de la mano el próximo curso si todo sigue en la misma sintonía actual. El técnico blanquiazul desveló este jueves que, esta misma semana, almorzó con el accionista Rayco García y que ambas partes acercaron posturas de cara a su continuidad en el futuro. No habrá problemas económicos por parte del técnico tinerfeño ni tampoco dependerá de si los isleños siguen en Segunda o no. Para Cervera lo básico es que esta campaña "acabe bien y en una buena dinámica, ya que no es bueno continuar con un ambiente que no sea agradable".
Vamos a pelear hasta el final y luego se tomará una decisión
El entrenador supedita continuar en el banquillo del Heliodoro, precisamente, a las sensaciones que perciba en esta recta final del campeonato. "Todavía quedan dos meses de competición y me han transmitido que están contentos con la reacción del equipo. Les gustaría que la proyección actual se alargase en el tiempo. Vamos a pelear hasta el final y luego se tomará una decisión. La predisposición hacia mí es buena y también la mía hacia el club", dijo manteniendo su discurso de las últimas semanas
Somos un equipo que compite y que tiene posibilidades de ganar todos los partidos
Cervera negó que se hayan puesto un plazo y comentó que a los dirigentes "les gusta lo que ven ahora mismo y nunca nos han reprochado nada, ni siquiera cuando las cosas iban mal. El Tenerife es un equipo que compite y que tiene posibilidades de ganar todos los partidos. Los aficionados tienen ahora un mayor sentimiento de defensa hacia nosotros porque perciben que este equipo ha cambiado y también defiende el escudo en cada partido con toda su alma".
Director deportivo
En las últimas fechas ha trascendido que la hipotética renovación de Álvaro Cervera nunca se producirá antes de la llegada de un nuevo director deportivo que sustituya la vacante dejada por Mauro Pérez. "No me han comentado ningún nombre para ese puesto, pero sí coincidimos en que esa figura será importante", concluyó.
Comentarios