Fue el tema principal tras la victoria del Real Madrid contra el Mallorca en Yeda: la pelea final. Ambos equipos se fundieron en una acalorada discusión con dos protagonistas principales: Maffeo y Asencio. Los dos se dedicaron palabras malsonantes e incluso el madridista le llegó a lanzar un beso.
Pero en la pelea apareció un futbolista que intentó por todos los medios calmar los ánimos: Antonio Rüdiger. El central del Real Madrid fue el pacificador de la tangana. Su principal misión fue que la cosa no pasara a mayores. Primero separó a Asencio y Maffeo, luego hizo lo propio con Muriqi, agarró a Samú Costa cuando iba por el canterano madridista y acabó pidiendo al propio Asencio que se centrase en el fútbol.
Cruce de declaraciones
Tras el partido, cruce de declaraciones tanto en zona mixta como en la sala de prensa. Palabras como las de Dani Rodríguez, que fue muy crítico con Asencio: "Yo tuve piques con Rüdiger, tuve piques con varios dentro del campo. Al final llevamos muchos años y se quedan ahí. Pero que un chaval que lleva dos días no sepa ganar... es lo que te digo. Aprenderá porque está en el Real Madrid y tendrá partidos muy importantes para jugar".
Comentarios