- Sevilla. Ni el regreso de Adidas al Sevilla se libra de las protestas
- Sevilla. El Sevilla y García Pimienta negocian para evitar ir a juicio
El Sevilla cierra el curso este domingo visitando a las 16.15 horas al Villarreal en el Estadio de La Cerámica. El plantel descansó lunes y martes, y esta mañana ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva. En esta cita Joaquín Caparrós no podrá contar con los sancionados Isaac Romero y Badé, ambos expulsados en el partido ante Las Palmas.
Saúl Ñíguez sigue fuera al igual que los lesionados Akor Adams, Rubén Vargas y Tanguy Nianzou. El medionentro ilicitano fue baja ante el Real Madrid por una tendinitis rotuliana que lleva arrastrando desde hace semanas. No es el único jugador que ha forzado en esta recta final del curso para ayudar al equipo. Sambi Lokonga y Sow también andan con molestias al igual que Kike Salas.
Con la permanencia en el bolsillo, el Sevilla cumplirá su último compromiso de otra temporada para olvidar. Todavía jugará un partido más. El conjunto nervionense disputará un amistoso internacional en Marruecos frente al Wydad Athletic Club. El duelo tendrá lugar el próximo martes 27 de mayo a las 21.00 horas de España en el Estadio Mohammed V de Casablanca.
Comentarios