La Real Sociedad ha realizado esta mañana su penúltimo entrenamiento con vistas al partido de este domingo en el Reale Arena contra el Girona, con Álvaro Odriozola y Arsen Zakharyan sumando un ensayo más desde su regreso al trabajo grupal, habrá que ver ya si los suficientes como para, sin opciones ya de Europa, Imanol Alguacil considera el volver a alinearles, después de mucho tiempo de baja.
Odriozola no disputa unos minutos desde el 30 de enero contra el Paok, en la Europa League, en el que fue su octavo y hasta la fecha último partido de este curso en el que ha tenido numerosos problemas musculares, por lo que apenas ha podido estar en disposición de jugar, sobre todo en este 2025.
Zakharyan, por su parte, lleva casi dos meses sin competir, desde que el 23 de febrero lo hiciera contra el Leganés, un partido en el que marcó, pero que no pudo disputar desde el descanso por lesión. Fue su cuarta participación tan sólo en esta temporada, una segunda en San Sebastián en la que se esperaba más de él. Habrá que seguir esperando.
Aguerd, Óskarsson y Becker siguen sin aparecer
El donostiarra ya ha entrado en las últimas convocatorias, algo que no ha hecho el ruso, que ha vuelto más recientemente a las sesiones colectivas, así que habrá que esperar a saber como les ve Imanol, en la rueda de prensa de mañana sábado, previa a la llegada del Girona, para ver si les considera disponibles y las bajas son Nayef Aguerd, Orri Óskarsson y Sheraldo Becker.
Comentarios