Aurélien Tchouaméni ha sido elegido por la afición madridista como el Jugador Mahou Cinco Estrellas del mes de abril. El centrocampista francés destacó durante por su compromiso y excelencia en el terreno de juego, anotando además sus dos primeros tantos de la temporada en las semifinales y final de la Copa del Rey.
"Estoy muy contento de recibir este premio. Trabajo mucho para jugar bien en el campo y ayudar al equipo, así que quiero dar las gracias a los madridistas por este premio”. Llevarse jugando como mediocentro (y central) un galardón históricamente reservado a los 'cracks' del equipo supone un empujón para seguir trabajando por dar el máximo: "Últimamente he marcado más goles y haré lo posible para seguir así".
Un título inédito en el horizonte
El francés apuesta por cerrar la temporada con un victoria en Liga ante la afición del Bernabéu antes de centrarse al 100% en el Mundial de Clubes, una competición que debuta en el calendario con un formato inédito hasta la fecha y que será muy exigente. "Vamos a trabajar y darlo todo porque creo que va a ser un momento muy importante para el club”.
Comentarios