Los de Fran Hernández lucharon hasta el último minuto en la última jornada, contra el filial del Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Tras una primera parte sin goles, en la que las ocasiones más claras las tuvieron los locales, el encuentro se empezaría a poner interesante en la segunda mitad...
Rondaba la hora de partido, cuando Pablo García abrió el marcador de falta directa para los verdiblancos. Pero aquí no acabó el partido, ya que Carlos Rojas, tras apenas dos minutos de su ingreso, puso el balón en la escuadra de los contrarios, 1-1. El Betis las seguía teniendo, pero sin acierto, lo que aprovecharon los 'pimentoneros', con el mismo protagonista en el 89' para completar la remontada,fiesta descomunal en territorio enemigo.
Lucha por el liderato
El conjunto entrenado por Fran Fernández no tienen tiempo casi para celebrar este triunfo, ya que este sábado a las 20:00, el Enrique Roca será testigo de una pelea por escalar ante la primera plaza de la clasificación, ya que el Real Murcia (2º) se enfrenta al Ceuta (1º), únicamente les separan un punto, por lo que si los locales gana, tendremos nuevo líder del segundo grupo de la 1º RFEF.
En los tres últimos enfrentamientos entre ambos, la cuenta cae del lado de los 'ceutís', con dos victorias para ellos, por una de los murcianos. Un punto a favor de los granas, es que este único triunfo, fue jugando en terreno murcianista. Pero no pueden confiarse con este dato, ya que el Ceuta lleva 16 partidos sin perder...
El club sabe de la importancia de esto duelo en su carrera por el ascenso, por lo que han promovido el #RecibimientoContraElCeuta, para animar a su gente a que salga a alentar a los suyos.
Partido de alto riesgo
Por todo lo que se juegan ambos equipos, las autoridades pertinentes han tomado cartas en el asunto y declaran al encuentro de 'alto riesgo, así lo ha hecho saber el Real Murcia a través de un comunicado, llamando al orden y la prudencia en cuanto a los cánticos que se puedan producir.
Comentarios