El exjugador francés Patrice Evra, se ha convertido una vez que dejó el mundo del fútbol profesional, en un personaje asiduo a los canales de Youtube y similares en donde ha dejado varias anécdotas de su pasado como jugador profesional.
La última de ellas tiene que ver con su primer entrenamiento como jugador del Manchester United. Evra relata que esa primera sesión coincidió con la reciente muerte del padre de su compañero Cristiano Ronaldo. Durante el partidillo de entrenamiento, Queiroz, que era el segundo entrenador del mítico Alex Ferguson, hacía las veces de árbitro y señaló una falta sobre el portugués a lo que Van Nistelrooy, dudando de la infracción, pronunció que si Queiroz ahora era el nuevo padre de Cristiano.
Esas palabras no sentaron nada bien al luso que se puso a llorar y con furia se dirigió hacia el holandés y comenzaron a pelearse. Inmediatamente Ferguson detuvo el entrenamiento y mandó a todos los jugadores para dentro del vestuario.
Este hecho lo relata Evra sobre cómo era entrenar junto a monstruos como ellos dos, Rooney, Giggs o Scholes, destacando que si ese era el nivel durante los entrenamientos, una vez que llegaba el fin de semana y tenían que enfrentarse al rival estaban más que preparados para ello.
Comentarios