- Aston Villa 4-1 Newcastle | Premier League. El Aston Villa tritura al Newcastle y aprieta la lucha por la Champions
El Aston Villase despidió de la Champions con honores. Los villanos plantaron cara al PSG alzándose con la victoria 3-2 pero insuficiente para eliminar a los parisinos (5-4 en el global). Uno de los futbolistas que partió desde el banquillo fue Ollie Watkins. La llegada de Asensio y Rashford han restado minutos al delantero del Villa. Ha sido titular en dos de los últimos seis partidos.
El propio Watkins se reivindicó en la goleada ante el Newcastle. Suyo fue el gol que abrió la lata. Además, dio una asistencia. El futbolista se llevó el MVP del partido. Al finalizar el partido, Watkins se mostró 'furioso' por su suplencia ante el PSG en Champions. "Jugué 20 minutos en ambos partidos. No voy a mentir, estaba furioso por no jugar. Se lo hice saber. Al final es el entrenador y él decide. Respeto su decisión pero no soy de esos que se conforma con quedarse en el banquillo".
No soy de esos que se conforma con quedarse en el banquillo
Watkins lamentó no estar más tiempo en el campo. "Es algo que nunca me había pasado. He sido fundamental para llegar donde estamos y quiero jugar estos partidos". El inglés tiene claro lo que tiene que hacer para ganarse un puesto entre el once titular. "Tienes que usar esa ira que te impulse y te ayude a demostrar al entrenador que eres diferente".
Al ser preguntando en rueda de prensa por las palabras de su jugador, Unai Emery quitó hierro al asunto. "Es fantástico estar enfadado y también es fantástico jugar como lo hizo él esta noche", en referencia al partido ante el Newcastle. Watkins seguirá luchando por un puesto de titular a pesar de la feroz competencia que tiene con Rashford y Asensio. El delantero acumula 15 goles en Premier esta temporada.
Comentarios