Trent Alexander-Arnold acaba contrato en junio de 2025 con el Liverpool, su continuidad no está nada clara... y él tampoco tranquiliza a la afición red. En palabras a The Athletic, el futbolista inglés habla de la negociación para renovar su contrato, de sus objetivos futuros y de aquello que le puede alejar de Anfield con los grandes de Europa muy atentos a su decisión.
"Quiero ser jugador del Liverpool esta temporada, es lo que diré", dice TAA cuando se le pregunta por su continuidad la próxima temporada en el equipo que ahora dirige Arne Slot. Libre para negociar con quien quiera a partir del 1 de enero, deja la puerta abierta a renovar, aunque no haga ruido pidiéndola de forma pública: "Mira, ya llevo 20 años en el club. He firmado cuatro o cinco renovaciones de contrato y ninguna de ellas ha sido anunciada públicamente. Ésta tampoco lo será".
Aunque reconoce su sueño de ser un One Club Man y convertirse en capitán, manda un recado a los encargados de hacerlo posible: "Siempre he dicho que quiero ser el capitán del club. Es uno de mis objetivos y una meta que tengo, pero no está en mis manos que eso suceda, para ser sincero".
"Quiero ganar títulos"
The Athletic cita al Real Madrid entre los clubes atentos a la situación del lateral inglés, que también viene actuando como centrocampista en los últimos tiempos tanto en el Liverpool como en la selección de Inglaterra. Y su respuesta sobre lo que puede decantar su balanza a la hora de decidir su futuro hace pensar a algunos en esa posibilidad.
"Lo más importante son los trofeos. Yo quiero ganar trofeos. Soy un jugador al que le motiva mucho ganar cosas y ser de élite. Ese es probablemente el factor principal de todo. Si tienes una personalidad de élite, que quiere ganar y hará lo que sea para ganar, entonces eso es lo que te motiva", dice Alexander-Arnold.
Comentarios