- LaLiga EA Sports. La resaca continental le pasa factura al Betis
Los jugadores de Vicente Moreno plantaron cara frente a todo un Betis en un partido que los rojillos empezaron perdiendo. Y es que Osasuna lleva dos años sin remontar un partido y frente a los verdiblancos estuvieron cerca. Budimir empató el encuentro y luego Raúl tuvo otra ocasión clara que paró Adrián San Miguel y que podría haber supuesto el 1-2. Osasuna acosó la meta sevillana en numerosas ocasiones en la segunda parte pero no pudo ganar.
El Betis había dominado estos encuentros frente a Osasuna en su estadio. En los seis últimos encuentros ligueros Osasuna se había ido de vacío, en varias ocasiones, en los minutos finales. Por lo que este empate pone fin a una mala racha y devuelve las buenas sensaciones a los rojillos de cara a las últimas jornadas de liga.
El nombre propio vuelve a ser Budimir, con este suma 19 goles y se queda a uno de empatar a Julián Vergara como máximo goleador en una temporada (20 goles). Con su gol, Osasuna ha roto una racha de seis años sin puntuar en Sevilla frente al Betis. La última victoria fue en 2014 por 1-2 con goles de Roberto Torres y Jordi Figueras en propia puerta. Por parte de los verdiblancos marcó Jorge Molina.
Ahora Osasuna tiene dos partidos seguidos en casa frente a Atlético de Madrid y Espanyol y cerrará la temporada en Mendizorroza contra el Alavés. Los rojillos siguen de lleno en la terna por Europa y ha mejorado las sensaciones tras la dura derrota en Villareal.
Comentarios