- Serie A. Buffon recuerda a Dani Alves y habla del camino para ser mejor persona: "Cometer errores, pagar y empezar de nuevo"
- Fútbol Internacional. La Federación de Brasil, contundente con Alves y Robinho: "Es uno de los capítulos más dañinos del fútbol brasileño"
A casi un año de haber salido en libertad provisional, Dani Alves está envuelto en un nuevo problema legal después de que este miércoles el Pumas de México lo demandara ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por incumplimiento de contrato.
El club mexicano decidió proceder contra el brasileño a raíz de su abrupta salida en enero de 2023 por su detención y posterior encarcelamiento en Barcelona.
De acuerdo a lo informado por ESPN, el cuadro felino señala al ex del Barcelona por incumplir algunas cláusulas del contrato firmado en 2022 y violación al reglamento interno de la institución.
Abrupta salida en 2023
A mediados de 2022, Dani Alves fue anunciado con bombos y platillos como el fichaje estrella de Pumas, pero su paso por la Ciudad de México terminó siendo fugaz y salió por la puerta trasera a raíz de su proceso judicial en España.
El brasileño, únicamente estuvo un torneo con los universitarios, que decidieron rescindir el contrato de Alves a raíz del arresto y posterior proceso legal por abuso sexual en su contra.
En aquel momento, varios medios mexicanos apuntaron que Pumas habría pedido unos USD 5 millones al representante del brasileño, sin embargo, desde la directiva del equipo de El Pedregal se negaron a dar más detalles sobre la salida del jugador.
Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual en abril de 2024, pero a raíz de que esta no es una sentencia firme salió en libertad provisional luego de pasar 430 días en prisión.
Comentarios