- Málaga. Permanencia cerrada... planificación abierta
- Málaga. El club renueva a Dani Sánchez... a ritmo de Maluma
Tal y como avanzó MARCA hace una semana, la permanencia ha puesto en marcha el plan de renovación de Loren Juarros en el Málaga. El club de Martiricos ha anunciado este martes la ampliación de contrato de Izan Merino. El canterano renovó el curso pasado hasta junio de 2027 y ahora amplía un curso su compromiso con la elástica del equipo boquerón. Esta renovación sube el salario del canterano, que además ve como aumenta su cláusula de rescisión después de que el mediocentro haya cuajado una gran temporada.
El mediocentro ha dado un paso adelante en la segunda vuelta. Se le ve mucho más madurado y empieza a dar señales del gran jugador que tiene dentro. De hecho, algunos clubes ya rondaban su situación y empezaban a interesarse por él. Un Izan Merino que empezó a vestir la camiseta malaguista desde su etapa benjamín, allá por el año 2015/2016. Después de 9 años en el club (en la 2020/2021 pasó por el CD San Félix), esta renovación legitima su amor por los colores del único club de su vida hasta ahora. Este curso, en completa dinámica de primer equipo, ha acumulado 1.171 minutos en 24 partidos.
Izan Merino siempre ha tenido claro que su futuro estaba en Málaga. Hay que recordar que no hace mucho que el Real Madrid vino a buscar al jugador cuando era futbolista del equipo juvenil. Loren Juarros está buscando que no le ocurra lo mismo que con Antoñito Cordero, al que la falta de previsión dejará en el Newcastle a final de campaña. El director deportivo va a seguir tomando medidas en el asunto y jugadores como Larrubia, Chupete o Rafa Rodríguez también van a ir pasando por las oficinas del club para firmar nuevos contratos con el conjunto de la Costa del Sol.
Comentarios