- Paulo Iago Una joya en 'La Fábrica'
"Muy feliz por marcar mi primer gol con el Sporting y por la victoria del equipo. Seguimos luchando por más. Lo mejor está por venir". Son las palabras de Paulo Iago, la joya de la cantera del Real Madrid que llegó al Sporting para ganar el protagonismo perdido por sus desavenencias con Arbeloa y donde ha conseguido su primer gol.
Seguimos luchando por más. Lo mejor está por venir
Tras una primera parte de la temporada lastrada por una lesión en el pubis, el jugador ha recuperado sensaciones y vuelve a demostrar por qué muchos le ven potencial para ser un jugador dominador al más alto nivel.
Primer gol con el Sporting
Contra el Estrela da Amadora, en la liga de equipos sub-23, Paulo Iago volvió a disputar los 90 minutos y protagonizó su primera gran exhibición. Abrió el marcador al transformar un penalti provocado por él (ganaron 2-1) y dejó numerosos destellos de calidad ante la atenta mirada de Rui Borges, entrenador del primer equipo, que siguió el partido desde la grada. El Sporting tiene un ojo siempre en su cantera y quieren que Paulo, que es compañero de generación de Lamine Yamal (2007), sea el siguiente en brillar.
El Real Madrid tiene la mitad de sus derechos
Paulo ha pasado un primer año de adaptación en Lisboa, donde reside junto a su madre, y espera que el siguiente sea el suyo. El club le ha transmitido estar contento con su desarrollo, así que tanto él como su entorno están tranquilos. El jugador salió del Real Madrid porque no contaba con la confianza de Arbeloa, pero el club blanco todavía conserva un 50% de sus derechos y, por lo tanto, un 50% de una futura venta.
Comentarios