Se aprieta aún más la lucha por la Serie A. El Nápoles empata a dos ante el Genoa tras estar venciendo a cinco minutos para el final. Pero un testarazo de Johan Vásquez igualó el luminoso y deja al Inter a un punto del conjunto dirigido por Antonio Conte.
Parecía una noche tranquila para el cuadro partenopeo. Lukaku tiene hambre de su primer Scudetto en el Nápoles. No quiere que se eche de menos a los Osimhen y Kvaratskhelia. El belga abrió el marcador al cuarto de hora de inicio. Pero los de Conte bajaron una marcha y el Genoa tenía ganas de poner más emoción en el campeonato italiano. Honest Ahanor remató un gran centro desde el costado derecho y puso el empate.
Pero el Diego Armando Maradona se volcó en su club. Quieren su cuarto 'Scudetto' a toda costa y el héroe de este 2025 apareció. Como ya hizo ante la Fiorentina, Raspadori anotó el gol que parecía de la victoria, culminando la segunda asistencia de McTominay. El '81' está siendo la revelación del equipo desde que Kvaratskhelia se fue a París. El delantero ya lleva 5 goles en lo que va de año y puso abajo el feudo partenopeo.
Pero el Genoa quería arruinar la noche de los napolitanos. De nuevo de cabeza, puso de nuevo las tablas en el marcador. Un testarazo de Johan Vázquez firmó el empate a dos. Tras este tanto, el Nápoles se volcó a por la victoria. El propio Raspadori lo tuvo en sus botas, pero el muro dirigido por Patrick Vieira aguantó el resultado.
Comentarios