- Sevilla 2-2 Leganés Tablas que no son de salvación
Por tercera semana, Borja Jiménez, entrenador del Leganés, valoró como escaso el tercer empate consecutivo de su equipo. Un punto que sería bueno en otras circunstancias, pero que es un pobre bagaje ante la necesidad de sumar de tres en tres por parte de los pepineros.
Diomande tuvo el tanto de la victoria: "Es un chico muy joven que ha llegado hasta aquí hace poco y está destrozado. Hay que darle cariño, pero podía tomar una mejor decisión, seguro, y los tres puntos hubieran sido para nosotros. Hemos peleado bien desde el primer momento, fuimos agresivos, defendimos altos… No se nos puede olvidar que tienen muy buen equipo. Nos quedamos con la mala sensación del final que pudimos ganar, pero el Sevilla también tuvo oportunidades y si no llega a ser por Marko, el resultado podía ser de otra manera".
Hay que darle cariño [a Diomande], pero podía tomar una mejor decisión, seguro, y los tres puntos hubieran sido para nosotros
El Sevilla no será rival por la permanencia: "Con el 2-1 el equipo ha demostrado estar muy vivo y querer. Ya pensamos en el Espanyol y en ganar y eso depende de nosotros mismos. El Sevilla no creo que será rival por la permanencia. Solo quedan 12 puntos en juego y al menos con nosotros la distancia es amplia. El ambiente, el Sevilla es muy grande, la afición está con el equipo y no creo que esté peleando por la permanencia".
Las cuentas son ganar los dos partidos en casa y ganar uno fuera
Cuentas claras: "Las cuentas son ganar los dos partidos en casa y ganar uno fuera. Si es el de Las Palmas, mejor. Algún equipo puede llegar a 40 puntos, pero a alguno le puede costar. Tenemos que ganar el primero que es el del domingo, ya no dependemos de nosotros mismos, tenemos que focalizar todo en ganar el Espanyol con nuestra gente".
Se escapó la victoria: "Al principio he visto oportunidades de ganar y, sobre todo, en el descuento cuando he visto a mi jugador encarar la portería sin portero, pensé que ganábamos".
Comentarios