Final de la Liga de Primera Categoría Cabildo de Gran Canaria en el terrero de Vecindario. En las gradas un espectador de lujo entre los asistentes a la luchada: Emerson Royal. El jugador del AC Milan estuvo disfrutando de una modalidad desconocida para él: "Es la primera vez y me está gustando mucho", respondió con gracia al micrófono del programa de Televisión Canaria 'Terrero y Gloria'. Esa que le puso Juan Antonio Cabrera al cuestionarle la posibilidad de "dejar el fútbol profesional para dedicarte a esto". El defensa brasileño, siempre con una sonrisa en la cara, cerró la puerta a toda posibilidad de cambiar el balón por la ropa de brega: "Yo no tengo habilidad para eso", sentenció entre risas.
La conexión de Emerson con Gran Canaria es David Álvarez, fisioterapeuta con el que trabaja desde su etapa en el Real Betis: "Vine -a Gran Canaria- a hacer un poco de tratamiento y aproveché para venir a la lucha canaria", explica el futbolista. Y es que David Álvarez, con pasado en equipos como Barça, Las Palmas o Real Betis y que trabajó con Henry en Estados Unidos, sí ha abierto esa puerta a la lucha canaria.
El fisio grancanario -junto con Raúl Velázquez- ha incorporado a sus pacientes a luchadores de la talla de Medianito IV, Eusebio Ledesma, Alejandro Afonso, Pedro Hdez Concepción o a los hermanos Déniz: "Coincidió en nuestro centro con algunos luchadores y comenzó a interesarse por el tema. Esos días coincidió que había luchada y fue Medianito el que le invitó. Además, te puedo decir que salió encantado", afirma Álvarez a MARCA.
Comentarios