La Real Sociedad sigue muy dolida con el árbitro Benoît Bastien, por sus decisiones en el encuentro de ayer en Old Trafford contra el Manchester United, entre ellas tres penaltis y una expulsión a favor de los locales, que costaron la eliminación del conjunto txuriurdin, y a su crónica del partido, bajo el título ‘Indecente’ ha añadido más tarde el video resumen de lo que fue la jornada de ayer, en esta ocasión con un ‘El diablo vestía de azul’, en alusión al mote por el que se conoce al conjunto inglés y al colegiado francés.
La Real, que volaba esta tarde directamente de Manchester a Madrid, de cara a su visita del domingo en LaLiga a Vallecas, no pasa página todavía de lo sucedido ayer en la Europa League y no le ha valido con la crónica del partido, en la que califica el arbitraje de “indecente”. Después añade lo siguiente. “Es difícil de entender que en Europa se pite el penalti que ha eliminado esta noche a la Real. Ha sido absolutamente indigno. Un penalti inventado y una roja sacada con muchas ganas han hecho hincar la rodilla a la Real”.
Más tarde, al publicar el habitual inside sobre el día de partido del equipo de Imanol Alguacil, el titular elegido ha sido ‘El diablo vestía de azul’, con una foto del colegiado y no de alguna acción del choque, como suele ser habitual.
Comentarios