Imanol Alguacil se mostró satisfecho por el 1-2 que se lleva la Real Sociedad para el encuentro de vuelta del proximo 20 en Anoeta, en el que espera certificar el pase a los octavos de final de la Europa League. El técnico de Orio agradeció a la afición desplazada a Herning el esfuerzo por estar cerca del equipo.
Imanol analizó así el triunfo de su equipo. “Todavía nos queda dar el último paso, que no será fácil, pero también lo era ganar hoy aquí y lo hemos conseguido. Nos hemos puesto 0-2 y ha sido una pena que nos hayan metido es gol, aunque es verdad que han tenido sus ocasiones. Es una buena victoria, todavía queda el partido de vuelta, pero el resultado de hoy es excelente”.
El entrenador txuriurdin habló de las rotaciones, que antes del partido sorprendieron a muchos. “Sí, ha habido muchos cambios, porque son muchos partidos y el cansancio es increíble, así que hay que hacer cambios, porque hay jugadores que están ya cansados. Hemos jugado 10 partidos, nos quedan otros nueve, hay que repartir cargas”.
Quiero dar las gracias a los seguidores que han venido, porque no era fácil llegar hasta aquí
Imanol tuvo un mensaje para los aficionados que estuvieron en directo en Herning. “Dar las gracias a los seguidores que han venido, porque no era fácil llegar hasta aquí y ha hecho un frío increíble. Al menos, el equipo ha podido dedicarles un triunfo y la vuelta será mejor”.
Comentarios