Leo Messsi está (o estaba) cerca de reaparecer tras lesionarse en la final de la Copa América (14 de julio) y no jugar desde entonces ni un solo partido. Cuando todos esperaban que el astro argentino debutara seguro este próximo fin de semana en el Inter, una infección de garganta ha venido a poner en duda esa esperada reaparición del crack.
Por primera vez en sus 20 años de carrera, Lionel ha estado dos meses sin disputar un solo partido por su problema en el tobillo, un percance que le dejó también fuera de las eliminatorias mundialistas con Argentina (Chile y Colombia).
Messi ya regresó a los entrenos antes de ese parón internacional, preparándose para un debut en esta MLS que parecía cerca, pero su ausencia en la sesión del miércoles desató las dudas, que luego se disiparon al saber que era una infección de garganta.
El próximo partido como local del Inter es este sábado 14 de septiembre ante el Philadelphia Union, pero la presencia de Leo está en duda, aunque fuera en el banquillo. El Inter se ha logrado clasificar ya para los 'playoffs' de lucha por el título y es líder destacado de la Conferencia Este... pese a la ausencia del astro.
Comentarios