Lucas Vázquez, uno de los capitanes del Real Madrid, volvió a acudir a zona mixta para analizar la segunda conquista de la temporada, uno que completa una 'manita' casi perfecta en 2024. El lateral español despejó cualquier duda sobre la posibilidad de que el equipo se canse de ganar: "Hemos vuelto a demostrar que nuestra ambición sigue intacta y que tenemos mucha hambre", asegura.
"Nunca dudamos de nosotros mismos, somos un equipazo y vamos a luchar por todo", explica sobre el camino que está realizando el equipo blanco para tratar de volver a la normalidad, una que siempre le trae buenas rachas de victorias. Además, Lucas no duda en dejar claro que el progreso arrancó partidos atrás: "La mejora empezó hace varios partidos, el equipo ya da otra sensación. Tenemos otra manera de jugar y se ven cosas diferentes".
"Estoy muy feliz de poder jugar y ayudar al equipo en el campo", arranca antes de hablar sobre algo a lo que están acostumbrados todos los jugadores del Madrid. "Llevo muchos años aquí y las críticas me importan poco. Yo trabajo con mi gente, que me analizan todos los partidos y sabemos todo el trabajo que hacemos".
Comentarios