El futuro de Leroy Sané es incierto. Su renovación con el Bayern era casi un hecho, sin embargo, todo parece complicarse cada vez más. Ahora se ve lejano la permanencia del atacante en el Allianz Arena.
Todo parece indicar que Sané no está satisfecho con la oferta del Bayern. Los bávaros le ofrecieron un nuevo contrato al delantero alemán, pero con una reducción salarial considerable. La propuesta de renovación consiste en tres años con un salario fijo de 10 millones de euros por temporada, más 5 millones en objetivos.
Aunque no le terminaba de convencer, todo apuntaba que Sané estaba cerca de aceptar la oferta. Sin embargo, todo se vino atrás cuando el '10' del Bayern cambió de agencia de representación y decidió firmar por la empresa 'Gol International'. Y no será otro que, Pini Zahavi, su nuevo agente y el encargado de gestionar el próximo destino de Sané.
Al parecer, Zahavi está decidido a conseguir una mejor oferta para su jugador. Sin embargo, el Bayern no contempla aumentar la cantidad ofertada para su renovación, por lo que la directiva de los bávaros no está contenta con la decisión del atacante y, de acuerdo con el medio alemán 'Bild', Sané tiene los días contados en el Allianz.
El delantero alemán tiene 10 días para tomar una decisión o la oferta por parte del club será retirada. Actualmente, Sané cuenta con contrato hasta el 30 de junio de este año. Por lo que, de no aceptarla, el '10' estaría jugando sus últimos partidos con el Bayern, a pocos días de haberse coronado campeón de la Bundesliga. En caso de no renovar con los bávaros, Sané llegaría gratis a otro equipo para la siguiente temporada.
Comentarios