- Directo. Estadísticas del partido | Así lo vivimos
- Crónica. La resaca continental le pasa factura al Betis
Adrián San Miguel, uno de los capitanes de la plantilla del Betis, quiso mostrar su opinión en los medios oficiales del club tras el empate de su equipo ante Osasuna esta noche en el Benito Villamarín. El guardameta sevillano fue uno de los más destacados en el conjunto verdiblanco, evitando varios remates de los rojillos que rozaron la remontada.
Valoración del empate: "Sabor muy agridulce, no nos vale un punto en casa. La primera parte la hemos regalado, no hemos sido nosotros, no hemos dado el ritmo de partido que damos aquí. Estuvimos apáticos al principio y ellos demasiado cómodos, y en la segunda hemos sido más nosotros, pero con lo difícil que es ponerse por delante, tuvimos que tener más inteligencia. Perdemos dos puntos, no hay nada decidido, estamos a tres del Villarreal y lucharemos hasta el final. Ese es el resumen del partido. Tenemos que ser más exigentes".
Una semana de mucho esfuerzo: "Ha sido una semana muy intensa, pero si queremos crecer y estar donde estamos y luchar por estas cotas, tenemos que pensar que esto es así. El equipo viene una semana importante, dos partidos fuera, el míster ha intentado hacer algún cambio, meter piernas frescas pero todo el mundo tiene que tirar del carro. Hemos regalado los primeros 45 minutos en el Villamarín, que es muy importante".
La final de la Conference: "Estamos muy contentos con lo conseguido ahora mismo, meternos en la final de la Conference, asegurar competición europea, pero queremos más, luchas por cotas mayores. No dependemos de nosotros mismos pero lo vamos a intentar hasta el final".
Comentarios