- Barcelona. Eric García da la razón a Hansi Flick
- Barcelona. Alineación probable del Barcelona en 'El Clásico' de LaLiga frente al Real Madrid
Si hubo un nombre propio del Barcelona en la eliminatoria de semifinales de la Champions contra el Inter, tanto en la ida como en la vuelta, ese fue Lamine Yamal. Con sólo 17 años, firmó un gran cruce que obligó a los italianos, incluso, a triplicar su marca para poder detener al canterano. Desde la semana pasada, una vez concluyó el choque en el Olímpico de Montjuïc, el de Mataró no deja de aglutinar elogios. El último en sumarse a la larga lista fue, precisamente, uno de sus rivales: Bastoni.
"Respeto a nuestros oponentes porque mostraron una fuerza y un corazón increíble. Y una mención especial a un chico terriblemente bueno: @lamineyamal eres un monstruo", este fue el mensaje que ha escrito el defensa del Inter en las últimas horas en las redes sociales. Bastoni, en un sentido texto, elogiaba la calidad del canterano.
Además, el zaguero pidió la camiseta al extremo tras el encuentro e, incluso, se la enfundó y la lució durante las celebraciones en el Giuseppe Meazza por el pase a la final de la Champions. Al defensa le tocó sufrir los dos enormes partidos que firmó el jugador del Barcelona. Eso sí, ambos futbolistas protagonizaron uno de los duelos más interesantes de la eliminatoria.
Agradecido
El mensaje en el que Bastoni se ha acordado de Lamine Yamal iba dirigido, sobre todo, a los seguidores del Inter. "Ahora estoy empezando a darme cuenta de la increíble hazaña que hicimos el martes. El esfuerzo que hicimos fue enorme. Fue inolvidable la energía de nuestros aficionados . Estoy agradecido a cada compañero de equipo: el espíritu, el hambre, el corazón. Luchar a su lado es lo que hace que cada sacrificio que hacemos desde que éramos niños valga la pena", ha escrito.
Comentarios