- Real Madrid Ancelotti desvela las dos cualidades por las que Modric "es una leyenda y no un jugador normal"
Las emociones se acumulan. Es algo habitual en todos los finales de temporada. La historia se repite, pero lo que no es tan recurrente es que dos leyendas como han sido Luka Modric y Carlo Ancelotti se despidan a la vez del Bernabéu, sin olvidarnos de Lucas Vázquez, adiós no oficializado todavía.
La mañana del viernes fue dura en Valdebebas. Modric y Lucas Vázquez todavía tienen por delante algún entrenamiento, pero el del viernes era el último día como entrenador de Carlo Ancelotti en la que ha sido su casa en los últimos cuatro años. Emociones, buenos recuerdos y todo ello mezclado con lágrimas y muchas promesas.
El técnico recorrió gran parte de la M40 para llegar a la Ciudad Deportiva al filo de las nueve y media de la mañana. De camino, escuchó Radio MARCA, como le gustaba hacer todos los días. Carlo aprovechó para despedirse cariñosamente y con cercanía de todos los empleados con los que ha convivido estos años en Valdebebas.
Para todos tuvo un rato, un gesto. Desde la gente de la entrada, hasta las personas que atienden al primer equipo en el comedor. Era el momento de la despedida, el del recuerdo dulce y agradable y que llegó en forma de lágrimas de muchos de los empleados que han estado presentes en su día a día y de gran parte de la prensa, que le despidió con un sonoro aplauso en su última rueda de prensa en Valdebebas.
Ancelotti deja huella y no lo hace solo por los títulos y sí por su trato con todos con los que se ha cruzado en estos 48 meses cumpliendo su sueño de ser entrenador del Real Madrid. Y es que todavía no se ha ido, pero ya está pensando en su regreso.
Comentarios