FUTBOL
Atlético de Madrid

Trasladan al hospital a un aficionado tras tener que detenerse el Atlético-Betis

El espectador acabaría siendo estabilizado por los servicios sanitarios después de nueve agónicos minutos con el Metropolitano enmudecido

metropolitano
metropolitano
Actualizado

El Atlético-Betis se ha detenido al inicio de la segunda parte después de la indisposición de unaficionado que ha tenido que recibir atención médica en medio de un silencio sepulcral en el Metropolitano que se ha prolongado durante nueve angustiosos minutos.

Aunque en un principio parecía que no revestía gravedad (en la primera parte ya se había producido otra atención médica en el fondo norte), los gritos de auxilio desde la parte alta del fondo sur e incluso los aspavientos de Simeone desde la zona técnica al ver la reacción de la grada obligarían a Cordero Vega a detener el partido. 

Así, tras hablar con la Policía, el delegado y los capitanes, el colegiado pararía el choque mientras por megafonía se anunciaba lo que estaba sucediendo y se pedía a los aficionados que atendieran a las indicaciones de los sanitarios.

Alivio del Metropolitano tras nueve minutos de angustia

Finalmente, la angustia daría paso al alivio después de que los servicios médicos lograran estabilizar al aficionado, que de todos modos tendría que ser trasladado a un centro hospitalario. De hecho, tanto el speaker del Metropolitano como el propio Atlético a través de sus redes sociales informaría de la respuesta del aficionado a la atención médica. 

Atlético Adiós con el corazón
Atlético El Atlético B dice adiós al sueño del playoff a Segunda
Atlético Simeone: "Sentí que estuvimos mucho cerca que otras veces del objetivo"

Comentarios

Danos tu opinión