- Análisis El Atlético, una vuelta perdida
El Atlético de Madrid trabaja con vistas al futuro y ha echado el ojo a un delantero colombiano que milita en Millonarios. Se trata de Neiser Villarreal (24/4/2005, Tumco, Colombia). Ariete que cuenta con apenas 20 años y tiene un gran porvenir. El caso es que el club rojiblanco y la entidad cafetera cuentan con un principio de acuerdo. Está todo pactado. El equipo español abonaría en torno a los cuatro millones de euros más bonus por objetivos, según ha podido saber MARCA, pero se ha topado con problemas para cerrar la misma.
Cuando todo estaba cerrado ha llegado un inesperado revés. Sus agentes lo han frenado. Gustavo Silva y André Romano han puesto problemas para que se pueda llevar a cabo el acuerdo total entre Atlético y Millonarios que está a expensas de saber si este último paso se puede salvar o no.
El atacante es una de las grandes esperanzas del fútbol colombiano y la entidad colchonera ha trabajado durante este tiempo para convencer tanto al jugador como a Millonarios. El ariete es una inversión a futuro para la entidad y se ha movido con celeridad para que así sea.
Neiser Villarreal acaba contrato el próximo mes de diciembre y el Atlético de Madrid ha tratado de hacer una operación rápida ofreciendo una cantidad para hacerse con sus servicios en este mercado de verano sin esperar a la finalización de su vínculo con Millonarios.
Comentarios