Maroan es un recién llegado al Athletic -fichó en enero y ha disputado 12 partidos- pero sabe bien de qué va Europa, pues ha tenido presencia en el doble compromiso con la Roma y también la pasada semana en Glasgow. El delantero destacó que "voy normalizando poco a poco y cada partido estoy más tranquilo. Todavía no he dado mi máximo y debo estar más tranquilo con balón. No tengo nervios, pero sí ganas por poder vivir estos cuartos de final. Lo bonito de soñar es que se pueden dar estas cosas".
Titular en los tres últimos partidos europeos del Athletic, Maroan apuntó respecto al Rangers que "esperamos un rival de las mismas características hasta que se quedaron con uno menos. Son agresivos y con grandes jugadores". En Glasgow comprobó la intensidad de la zaga del Rangers y no hay jornada en la que no se vaya con buenas caricias de lso defensas." En Primera RFEF tampoco se quedan cortos. Aquí por lo menos se puede rectificar con el VAR", comentó.
El atacante fue claro. "Sueño con pasar la eliminatoria, pero marcar el gol de la victoria no estaría nada mal. Tenemos un buen resultado. Hemos adelantado la final a este jueves y esperemos que ganemos el partido con un gran ambiente en San Mamés. No jugaremos con mucha presión y sí con mucho que ganar". El punta habló de su compañero Sancet. "Sabemos todo lo que nos puede dar. Es un plus para el equipo jugar con él", agregó.
Maroan tiene incidencia directa en el juego ofensivo del equipo -ha recibido penalti y ha provocado expulsiones- y quiere ir a más. "Intento sacar provecho de mis cualidades y jugar cada balón como si fuera el último. El gol va a llegar, seguro, y también se verá más calidad con el balón. El míster me pide que en la toma de decisiones esté tranquilo y haga lo que considere", recalcó.
Comentarios