Muy malas noticias para el Athletic. En el minuto 35 del partido frente al Fenerbahçe de Europa League, el cuerpo de Nico Williams dijo basta tras sentir molestias en la rodilla derecha. El extremo español se tiró al suelo y, con evidentes gestos de dolor, pidió el cambio al cuerpo técnico. Poco tiempo antes había sufrido un choque con un defensor del Fenerbahce. Fue sustituido por Berenguer. y en el descanso accedió al vestuario con gran dolor y una evidente cojera.
Nico tiene afectada la rodilla derecha, que es la misma en la que arrastró problemas durante varios partidos de dos temporadas atrás a causa de un esguince en el ligamento lateral interno.El delantero, al que Valverde había dado descanso de salida en el último partido de Liga frente al Villarreal, se someterá a pruebas médicas a la llegada del equipo a Bilbao. El equipo tiene previsto viajar desde Estambul un par de horas después de la conclusión del encuentro y Nico tenndrá el jueves pruebas de imagen en uno de los centros médicos del IMQ para valorar si hay daños añadidos a la fuerte contusión citada en el parte médico.
El siguiente partido del Athletic será el domingo en Mendizorroza frente al Alavés y los leones despedirán 2024 el 21 de diciembre ante Osasuna. Nico es seria duda para el duelo frente al equipo que desde hace una semana entrena Coudet y el resultado de las pruebas médicas determinará si está en condiciones de participar en el duelo con Osasuna.
Comentarios