BUGATTI

Bugatti

Floyd Mayweather imita a Bad Bunny y Benzema y se compra un Bugatti Chiron de 4,3 millones

El ex boxeador se ha pasado por un concesionario de Beverly Hills y se ha llevado un Bugatti Chiron Pur Sport por el que habría pagado más de 4 millones de euros.

Solo se han construido 60 ejemplares de esta versión Pur Sport.
Solo se han construido 60 ejemplares de esta versión Pur Sport.Instagram/@floydmayweather

"El viejo dinero nunca se detiene". Con esta frase lapidaria ha justificado el ex boxeador Floyd Mayweather la última muestra de su incontinencia a la hora de darse caprichos con ruedas. Caprichos de los que además alardea en su cuenta de Instagram cuando ni siquiera los ha llegado a sacar del concesionario.

En esta ocasión se ha pasado por el concesionario TBTFW, situado en pleno Beverly Hills (California), y ha salido de allí con una de las más salvajes versiones del Bugatti Chiron, la denominada Pur Sport. Es decir, se trata del mismo coche que en su momento compraron Karim Benzema y Bad Bunny (aunque este último lo acabó vendiendo), solo que con muelles un 65% más duros delante y un 33% detrás, amortiguadores más firmes, barras estabilizadoras de fibra de carbono, un difusor modificado, un alerón trasero específico...

1.500 CV

Todo acompañando a un motor 8.0 de 16 cilindros que genera 1.500 CV y 1.600 Nm de par, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos, alcanzar los 200 km/h desde parado en 5,5 segundos y llegar a los 300 km/h en 11,9 segundos.

Instagram/@floydmayweather

Del esta versión del Chiron solo se han construido 60 ejemplares, personalizados además no solo con especificaciones a la carta, sino también con un número en la parrilla del radiador que en este caso se corresponde con el número 26.

Más de 4 millones de euros

No sabemos cuánto habrá pagado por el coche porque el concesionario se ha apresurado a retirar la oferta de su página web en cuanto Mayweather les ha firmado el cheque. Pero buscando modelos similares con muy, muy bajo kilometraje (unos 1.000 km) hemos comprobado que rondan los 4,2 millones de euros.

Instagram/@floydmayweather

Eso sí, ya que estaba allí, el ex boxeador ha aprovechado para comprarse otros dos coches: un Cadillac Escalade y un Mercedes Clase G AMG. Con lo que ha pagado por el Bugatti, puede que estos incluso se los hayan 'regalado'.

Seat"Seat está en plena forma": beneficios récord y una Cupra imparable
VolkswagenVolkswagen estrena la Caddy PHEV: carga, descarga y, ahora, recarga
Piezas de colecciónAyrton Senna: la auténtica fortuna que van a pagar por este casco que usó en Spa

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión