- Motor. ¿Me multarán si no le pongo la pegatina de la DGT a mi coche?
- Motor. Las nuevas restricciones de a Madrid para los coches sin etiqueta de la DGT en 2023
La convivencia entre s de la vía pública en ocasiones acaba a puñetazo limpio. El último ejemplo lo hemos visto en Coria del Río, Sevilla. Como si David la emprendiera a golpes con Goliat, varios ciclistas la han tomado con un camionero aprovechando que el vehículo de gran tonelaje se había detenido en pleno casco urbano.
El conductor no se baja
En las imágenes se puede ver cómo tres ciclistas abren la puerta del camión, se cuelgan de la misma, lanzan objetos al interior de la cabina e incluso tratan de sacar a golpes a su conductor, que se mantiene en su asiento como única alternativa para defenderse.
Quien graba desde otro vehículo hace alusión incluso al comentario de un ciclista que, al parecer, habría pedido a otro compañero que sacara "la navaja".
En medio de los pitidos que provienen de otros vehículos a los que el camión está bloqueando, la pelea al parecer concluye cuando varios conductores se acercan al escenario para parar a los ciclistas y poner fin a la pelea.
Ignoramos el origen de la disputa
Las imágenes son posteriores al momento en el que desencadenó el enfrentamiento. Nunca puede estar justificada una agresión, pero nos quedamos con las ganas de saber si el monumental cabreo de los ciclistas se debe a algún tipo de imprudencia por parte del camionero que haya podido poner en serio peligro la vida de los tres ciclistas. Y apostaríamos a que, en los bolsillos de su equipación, ninguno de los ciclistas salió de casa con una navaja.