- Fenerbahce 82-76 Panathinaikos. El Fenerbahce se carga al campeón y jugará la final de la Euroliga
Dimitris Giannakopoulos, el excéntrico propietario del Panathinaikos, es de sobra conocido por sus críticas a la Euroliga, a los árbitros y a todo lo que crea que está en contra de su equipo. Y no sólo con palabras, sino también con sus actos. De hecho, las multas de la Euroliga hacia él son algo casi cotidiano.
Y habrá más. Porque si el griego quería su cuota de protagonismo en la Final Four, la tuvo de sobra. Aprovechó el descanso del Fenerbahce - Panathinaikos, para irse contra los árbitos y encararse con ellos, gritarles de todo y mostrar toda su agresividad, primero con el español Carlos Peruga, y luego con el trío arbitral. Y le dio igual que junto a él estuvieran el presidente de la Euroliga, Dejan Bodiroga, y su CEO, Paulius Montiejunas.
Al final, Giannakopoulos, aceptó la derrota y no buscó excusas, pero tiró con bala igualmente: "Nosotros no celebramos la presencia en la Final Four. Somo el Panathinaikos. No vamos con excusas a nuestros aficionados cuando fallamos. Y este año hemos fallado... pero volveremos más fuertes", dijo el propietario tras el partido. "Felicidades al Fenerbahce".
Comentarios