- UFC. Pique monumental Topuria vs Makachev en redes sociales: "Eres un bocazas de España con un buen corte de pelo"
- Streamers. Ibai Llanos descubre todos los secretos que esconde la casa más cara de España, valorada en millones de euros
Dentro de los vídeos de youtubers y creadores de contenido españoles, FlexCidine ha sido uno de los más innovadores en los últimos meses. Especialista en judo, decidió viajar con otros dos amigos a Daguestánpara entrenar lo máximo posible en lucha y presentarse a un torneo. Sin embargo, no le ha salido todo lo bien que habría querido.
Conoció a Islam Makachev, que estaba preparándose para un combate, y también a Khabib Nurmagomedov. El primero de los dos le recibió con los brazos abiertos, aunque no pudo quedarse mucho tiempo por su entrenamiento. El segundo es el protagonista de esta historia, en la que una casualidad ha llevado a que el streamer no pueda volver a entrenar con él.
"Es imposible que vuelva a ver a Khabib"
Así empezaba Flex a explicar su historia con el legendario peleador ruso. La razón era muy simple: "Solo es por el hecho de que cree que soy gay. Khabib Nurmagomedov cree que soy homosexual, que me gustan los hombres".
Una increíble casualidad ha sido la causante de esta situación, que explicaba en el pódcast de René ZZ: "Estuve en una reunión con todos los managers, y el de Khabib me dijo que le enseñara mi canal, que lo quería ver esa noche. Quería ver quién era, qué defendía, qué promulgo".
"Uno de mis últimos vídeos era un meme actuado de que estaba yo con mi chica, pedía a un amigo que cuando viera que estaba cerca de la chica que me gusta gritara 'beso, beso'. La broma era que cuando lo hacía yo me giraba como para besarle a él", ha indicado. Esta sería la razón por la que el peleador no quería estar con él.
Ha indicado que ya desde el principio notó la incomodidad: "Ese vídeo lo vio Khabib, que es mega ortodoxo, y le costaba mantenerme la mirada". Por supuesto, esto es especialmente divertido teniendo en cuenta que Flex tiene novia desde hace tiempo, y no lo oculta en sus redes sociales.
Comentarios