- Streamers. ¿Hay una segunda ganadora del '21 días'? El capítulo 17 deja dudas y termina de forma surrealista
- Streamers. Guanyar, perdido tras bajar del coche para huir en plena persecución del '21 días'
La idea del '21 días escapando con 100.000 euros' era que la situación fuera lo más complicada y surrealista posible para los ganadores. Lo que no podían esperarse Ni, Misho, Guanyar y Soul es que sucediera algo como lo que ha pasado en el episodio 18.
Un seguidor que les pilló en la Estación de Sants en Barcelona les ha seguido hasta el Cupra Arena, se ha colado en el estadio de la Kings League, y ha acertado quién tenía la medalla. Ha dicho, además, más de 250 dígitos del número pi... pero ha sido pillado haciendo trampas por Guanyar, ya que parece ser que le eligió a él como el que llevaba la cadena, equivocándose anteriormente.
De Sants a colarse en el Cupra... para ganar haciendo trampas
Hay muchas normas en la serie. El '21 días' tenía que ser todo un reto para los ganadores, lógicamente, ya que 100.000 euros no pueden ser fáciles de conseguir. Una de ellas es decir los máximos dígitos posibles del número pi, sí, pero hay mucho más.
Otra es, lógicamente, que solo puedes participar una vez, y la más importante, tienes que acertar quién tiene la cadena para decirle los números. Este habría sido el error del que podría ser el tercer ganador. Guanyar le hizo el lío, y luego él intentó hacérselo al resto de los creadores de contenido.
Tras llegar a la estación de Sants, empezaron a encontrarse a seguidores. Uno de ellos, sabiendo que iban a ir al Cupra Arena para el partido de Porcinos, les siguió. El estadio de la Kings League está en el puerto de Barcelona, y es complicado llegar hasta allí, ya que hay seguridad para que solo aquellos con acreditación y entrada puedan pasar.
Este chico interceptó a Guanyar y Soul antes de pasar la seguridad, y ese fue su error. No sabía quién tenía la cadena, y debía elegir antes de ponerse a recitar los números. Supuso que uno de los dos era, y eligió a Guanyar, después de que Soul le dijera que no la tenía y le enseñara otras que tenía en el cuello aparte.
Al elegir al gallego, intentó decir los números, pero el streamer tenía cierta prisa, porque tenía que llegar al partido de Porcinos, y le cortó rápido, explicándole que la cadena la tenía Soul. Pero el seguidor no se rindió, y decidió colarse en el Cupra, buscando volver a participar, esta vez sin Guanyar y quizá con más suerte para conseguir la cadena.
Tras mucho hablar con Grefg, Nil y Misho, y sin mencionar lo que le pasó anteriormente, acertó diciendo que la cadena la tenía el propio Nil. Dijo 250 dígitos, lo que le habría convertido en el tercer ganador (a falta de revisar lo sucedido con la chica de Murcia). Sin embargo, Guanyar no se iba a quedar callado, y mostró el clip en el que el chico se equivocaba al elegirle a él. Quedó descalificado a pesar de acertar a la segunda y ser el que, hasta el momento, ha dicho más dígitos.
Tres días persiguiendo a Nil, Misho y Guanyar... para pillarles en las tres horas de descanso
Pero además de este jugador, que aún no está claro si podrá contar como ganador o no, hemos podido ver en este episodio a uno de los seguidores más locos del '21 días'. Ha cogido el coche de su padre y ha estado cuatro días persiguiéndoles.
Se hizo una foto con Nil cuando estuvieron en Murcia, pero ya les seguía cuando estaban en Sitges, y posteriormente no se esperaba el viaje exprés a Madrid. Por suerte, les ha conseguido encontrar en Barcelona, y ha aparecido por sorpresa en el vlog.
Haciéndose pasar por un basurero, ha tratado de averiguar quién tenía la cadena verdadera, y ha pillado a Nil... pero como el chico del Cupra Arena había 'ganado', no ha podido participar. Posteriormente, se ha descubierto como el chico de Murcia, algo que ha vuelto locos a los protagonistas de la serie, que le han instado a esperarles para que tuviera la oportunidad al día siguiente. Veremos en qué termina todo este lío, y cuántos ganadores hay tras las revisiones.
Comentarios