"Fútbol", decía el streamer ante las protestas de los jugadores del Barça por la posible falta sobre Lamine Yamal, ante la cual tanto DJMaRiiO como Noe decían que no había nada.
De la euforia... a la desolación en pocos minutos
El 1-2 de Eric García llegó muy poco después para volver a meter al Barcelona en el encuentro, que esta temporada está totalmente afiliado a las remontadas.
Este tanto desató la inquietud en todos los madridistas, hasta que, trece minutos más tarde, un Lamine Yamal en un estado de forma descomunal se inventaba un golazo para devolver las tablas al marcador.
"Y nos marca un presidente de la Kings, tío... golazo. Ha hecho la celebración de Cristiano obviamente", comentaba el propio DJMaRiiO, que después se percataba de la mano de De Jong, la cual protestó ligeramente.
El desastre se terminó de confirmar en los siguientes dos minutos, con el tanto de Raphinha que significó el 3-2 y que el Barça tomaba el control del encuentro remontando en apenas quince minutos. "Del 0-2 a esto... no estábamos jugando a nada", comentaba.
Por último, el creador de contenido ya se echaba las manos a la cabeza con el cuarto tanto de los culés, que volvía a nacer de un regalo de los blancos, que encajaban cuatro goles en cuarenta y cinco minutos para prácticamente despedirse de la Liga.
Para más inri, llegó la última ocasión de Víctor Muñoz, en la que el propio creador de contenido llegó a cantar el gol, echándose las manos a la cabeza posteriormente ante la incredulidad de la oportunidad que había fallado el canterano.
Comentarios