Ayer la Kings League vivió su primera jornada en este 2025 en cuanto a lo que la liga española se refiere. El Cupra Arena vivió el inicio de una temporada que está teniendo de momento muchas sorpresas. Una de ellas fue la derrota de Porcinos, el equipo de Ibai Llanos, que cayó contra Saiyans.
En un partido con mucho 'beef' tras el 'robo' de Montoya, Grefg se enfrentó con Guanyar en las cabinas, ya que Ibai decidió estar, en cambio, en el banquillo. Esto le permitió no tener tan encima a las cámaras, y aprovechó para recriminar al colegiado su actuación.
Porcinos pierde contra Saiyans con un Briones estelar
Solo Guanyar fue capaz de superar a Marc Briones en el día de ayer. El que fuera portero de Porcinos volvía a Saiyans, su equipo del primer split, y lo hizo con buen pie. Fue todo un muro que ninguno de los jugadores de Porcinos consiguió derribar, ayudando a que su equipo terminara venciendo por 1-6.
Sin embargo, no fue tampoco un partido muy trabado, y lo más dudoso fue la roja sacada a Gerard Vacas tras su penalti a Aitor Vives. El colegiado entiende que el portero no quería jugar el balón, solo cortar la jugada, y debido a eso expulsó al portero.
Sin embargo, a Ibai no le gustó nada su actuación, y acabaría recriminándoselo en la media parte. Encarándose con Ángel directamente, le pedía solo una cosa: "Por favor, Ángel, no arbitres para salir en TikTok, no busques salir en TikTok".
Ante la respuesta del árbitro, que le preguntaba que en qué creía que se había equivocado, Ibai se fue, y explotó: "Que no busques salir en TikTok, personaje de mierda". Esto fue captado por las cámaras de la liga, que se encontraban enfocando el enfrentamiento a pie de campo.
Un debut malo de Porcinos... y con polémica por Montoya
Es el equipo de las estrellas, uno de los tres mejores de la liga, pero Porcinos no ha podido dar con la tecla en la primera jornada de la Kings League. La derrota contra Saiyans duele especialmente, y el equipo de Ibai tendrá que recomponerse de esta situación.
Además, vivieron la respuesta de Grefg al 'caso Montoya'. El concursante de La Isla de las Tentaciones iba a ir a ver la Kings League con Saiyans, pero una marca de las que patrocina a Porcinos pagó su colaboración, y finalmente estaba con Guanyar. El 'karma', según comentaba el presidente murciano, terminó funcionando, y el equipo de Ibai cayó.
Comentarios