Tras la dura derrota del día de ayer ante GIANTX, Team Heretics tendrá que disputarse su presencia en Playoffs hoy mismo ante el equipo de Team Vitality en un BO1 a vida o muerte, en el que podríamos despedirnos de los de Machuki hasta el próximo split de verano.
El equipo hereje se ha complicado la vida cuando dependía de sí mismo, primero con una derrota contundente ante Fnatic, la cual era esperable, pero, sobre todo, en la jornada de ayer ante GIANTX.
Un tropiezo ante GIANTX que puede salir muy caro
El equipo de Machuki tan solo tenía que ganar un mapa en la serie de ayer ante los gigantes para certificar su presencia en el Top 6 que da a los Playoffs. Pero, lejos de conseguirlo, el equipo hereje tuvo una de las peores performances que les hemos visto esta primavera.
Un 2-0 en contra ante un GIANTX que pasó el rodillo ha mandado a Team Heretics a tener que jugárselo todo en el día de hoy ante Team Vitality, en un choque en el que las abejas no llegan nada mal después del presencial que hubo en Francia este mismo fin de semana.
El equipo francés ha sumado tres victorias en sus últimas cinco series, perdiendo además una de ellas ante Karmine Corp por 2-1, en un BO3 en el que dieron la cara ante el Top 1 de la LEC.
Una revelación venida abajo
A pesar de tener a gran parte de la comunidad apostando por que se iban a quedar fuera, Team Heretics ha ido semana a semana demostrando que son un equipo serio, ganando a rivales directos y dando la cara ante rivales como el anterior mencionado KCorp, actual campeón y Top 1 de esta fase regular.
Pero las últimas series de los herejes han alejado esas buenas sensaciones que había alrededor del equipo, comiéndose dos stompeadas contundentes ante Fnatic y GIANTX, lo que los ha terminado dejando con un resultado negativo de 4-5.
A pesar de que las sensaciones en Team Heretics pueden no ser las mejores, mañana todo se jugará a un BO1 ante un equipo al que ya ganaron bien en fase regular con un claro 2-0.
Flakked, que se ha llenado de galones esta temporada, tiene que dar un paso adelante junto con Sheo, otro jugador con mucha experiencia, y ambos tienen que ser claramente los que se echen al equipo a la espalda en una situación límite que quizá puede marcar el futuro de este roster.
Comentarios