Mazino, en el stage del Champions 2024
Seúl está siendo el centro de las miradas en el mundo del VALORANT en estos días. La capital coreana es la encargada de recibir la máxima competición del shooter de Riot Games, el Champions 2024. La competición ya está cerca de terminar la primera ronda, con cuatro equipos ya clasificados, G2, Trace Esports, Team Heretics y DRX.
Pero la noticia llega desde uno de los clubes que no se han clasificado aún. Leviatán cayó precisamente contra Trace, y tendrá que superar a Team Vitality para clasificarse. Sin embargo, un grave problema ha ensombrecido el mundial de los argentinos: la exnovia de su iniciador, Mazino, le ha acusado de maltrato.
Mazino, acusado de abusos por su exnovia
En la noche de ayer, Syuz, una streamer y jugadora de VALORANT chilena decidió hablar sobre Mazino y la relación que habían tenido. En un hilo de X ha relatado claramente cómo el jugador chileno le agarraba y golpeaba, y su relación se habría basado en constantes peleas.
Varios seguidores han dado su opinión, señalando que no le creen si no puede aportar pruebas, pero el propio Mazino ha decidido pronunciarse. El jugador de Leviatán ha dado su punto de vista, reconociendo que se equivocó: "Lamento todo lo que hice mal y haber generado el malestar que generé".
Sin embargo, señala también errores por parte de su expareja, pero indica que se siente muy arrepentido, y que no va a dejar que nada así vuelva a suceder: "He estado trabajando en mejorarme a mí mismo y en ser una mejor persona".
Esto ha sido tomado por muchos como una confirmación de que aquello que su expareja denuncia es cierto. El jugador no lo desmiente, más allá de indicar que ella también cometió errores. Sin embargo, todo esto sucede en mitad del torneo, ¿Tomará Leviatán medidas?
Leviatán está estudiando los hechos
La respuesta del club no se ha hecho esperar. Después de esta gran polémica, el equipo argentino ha decidido dar la cara, con un comunicado corto pero directo, para zanjar la parte que les concierne. Sin embargo, no han querido especificar qué van a hacer:
"Frente a los hechos surgidos en redes sociales que involucran a uno de nuestros jugadores, desde LEVIATAN queremos comunicar que estamos al tanto de la situación y tomaremos las medidas pertinentes"
Esto, sin embargo, no tiene por qué significar la expulsión inmediata del iniciador. El jugador no ha desmentido las acusaciones, y lo más probable es que el club esté realizando una investigación exhaustiva para tomar una última decisión.
Comentarios