En ocasiones, los programas en directo tienen disputas en las que los presentadores están obligados a intervenir sin miramientos. En ‘La Roca’, Nuria Roca tuvo que frenar un enfrentamiento de Gonzalo Miró y Juan del Val. Las opiniones del escritor provocaron las risas del periodista, algo que no sentó nada bien ni a la presentadora ni a su marido.
Toda la disputa comenzó al hablar de la ausencia de Pedro Sánchez en el funeral del Papa Francisco. Juan del Val explicaba que “tendría que haber ido” y la razón de su ausencia estaba relacionada con “lo personal y es que a él no le gusta estar en segunda fila, él se desenvuelve mal cuando no está en primera fila”. Un argumento con el que Miró no estaba de acuerdo.
Su forma de demostrarlo era riéndose mientras sus compañeros daban su punto de vista. Así pues, Nuria Roca le dio paso para explicar por qué sonreía de forma irónica. “La conclusión de Jaime de que es un impresentable y un narcisista y de Juan de que no va porque no va a tener protagonismo”, contestaba el colaborador de ‘La Roca’.
Juan del Val reacciona a las risas de Gonzalo Miró: “Es una falta de respeto”
Las risas no sentaron nada bien a Juan del Val, quien contestó de forma contundente haciéndole ver que no era correcta esa forma de desprestigiar los argumentos de los demás: “Yo estoy haciendo un argumento y mi argumento tiene que ver con algo personal porque desconozco cuál es el real. Pero eso de menuda gilipollez que has soltado me parece un poco de falta de respeto”.
En su defensa, Gonzalo Miró volvía a repetir los argumentos presentados por Juan del Val y Jaime de los Santos, sin explicar el motivo de su risa: “Uno dice que porque es un narcisista y el otro que porque no tiene protagonismo pues me hace gracia. ¿Cuál es el problema?”. Nuria Roca se vio obligada a intervenir entonces y dejó claro de quién estaba a favor: “A lo mejor no tiene ninguna gracia”.
Comentarios