- Actualidad La tendencia del bigote femenino arrasa en España: así es la nueva moda que rompe estereotipos
- Opinión Sonia Ferrer lanza esta reflexión sobre Escassi: "Hay gente a la que uno prefiere no tener como enemigo"
La sociedad no para de evolucionar y remover conciencias a todos los niveles. Las modas son una herramienta para romper barreras y en el ámbito femenino se ven como una oportunidad para perseguir la igualdad de género. Sonia Ferrer, colaboradora de 'En boca de todos', ha demostrado este jueves, 27 de marzo, que está dispuesta a apoyar este tipo de tendencias.
Actualmente se ha viralizado una práctica entre las mujeres, que dejan crecer su bigote. Esto ha sido objeto de análisis en el espacio de Cuatro y ha derivado en un debate repleto de ironía entre Sonia Ferrer y Joaquín Moeckel, con visiones muy opuestas acerca del tema en cuestión y una reflexión final sobre los posibles peligros.
El bigote en las mujeres, a debate en 'En boca de todos'
Antonio Naranjo, tertuliano del programa, era el primero en intervenir: “Yo respeto todo, pero el bigote en las mujeres por supuesto que no me gusta”. Al escuchar estas palabras, Sonia Ferrer ha intervenido y, al hacerlo, se ha puesto un bigote a modo de apoyo a la causa.
“No me depilo, no me da la gana (...) Las mujeres están muy guapas sin bigote y sin pelos en el sobaco”, ha expresado, por su parte, Joaquín Moeckel. En respuesta al abogado y colaborador del espacio, Sonia Ferrer ha usado la ironía. “Pues si tienen pelo en el sobaco y bigote y no te gustan, no pasa nada, no podrán ligar contigo, Joaquín. A ver cómo lo superan”.
En un tono más serio, la periodista ha querido ahondar en un aspecto que, a su juicio, sí es relevante sobre el crecimiento del bigote que muchas mujeres están secundando. “Es imposible tener ese bigote y lo que hacen para conseguirlo es tratarse con testosterona y es muy peligroso porque aumenta el riesgo de padecer un cáncer”, ha sentenciado.
Comentarios