'First Dates', el programa de citas más famoso del mundo de la televisión, ha vuelto un día más a la programación de Cuatro y el resultado ha sido nuevos encuentros cargados de amor y originalidad. En esta ocasión, una de las citas más destacadas ha sido la de Marian y Pablo, quienes han protagonizado una velada muy andaluza.
María Dolores. aunque le gusta que le llamen Marian, tiene 21 años, estudia para ser trabajadora social y es de Sevilla pero vive en Málaga. “El venir de una etnia diferente y tener que irme a estudiar fuera no es algo que en mi etnia esté normalizado. Una niña gitana no se va a estudiar fuera de casa de sus padres”, confesaba. “Si no le gusta el flamenco una buena amistad siempre es posible”, señalaba, dejando claro que eso se lleva en la sangre.
Su cita se llama Pablo, tiene 28 años, trabaja como técnico de farmacia y viene de Dos Hermanas, Sevilla. “Yo busco un tipo de chica que se asemeje mucho a mis gustos”, expresaba. A primera vista, le ha parecido muy guapa su cita y a Marian el chico le ha parecido “muy mono”,
Marian, encantada con los piropos de Pablo: “Me encanta que me digan cosas bonita”
Marian se ha alegrado mucho de que a su cita le guste el flamenco, pues para ella es fundamental: “Si no le gusta una buena amistad siempre es posible. Si no le gusta es que no nos casamos”, dejaba claro. Nada más verla, Pablo le ha dicho que es “muy guapa”, algo que a ella le gusta: “Me encanta que me digan cosas bonitas”, recalcaba, mientras contaba que le ha costado mucho trabajo estar así.
En el tema religiones, Pablo es católico y ella musulmana, pero esto no es un problema para el soltero. Por otro lado, los dos tienen planes de futuro muy similares, ya que ambos quieren casarse y tener hijos.
A pesar de que él es del Betis y ella del Sevilla, tanto Pablo como Marian han sentido una conexión especial. Por ello, la decisión final que iban a tomar era muy evidente: ambos han decidido volverse a ver para seguir conociéndose e intentar construir un futuro juntos.
Comentarios