En la octava gala de 'Bake Off: famosos al horno', Pol Espargaró fue uno de los protagonistas de la emisión de Televisión Española. El deportista, que fue sustituido durante dos semanas por la tenista Garbiñe Muruguza, regresó al programa para seguir su paso por el concurso.
Con las pilas recargadas y la ilusión intacta por demostrar sus dotes entre fogones, el piloto fue uno de los más destacados en la prueba técnica, en la que los participantes se enfrentaron a un reto mayúsculo: replicar la tarta de limón y merengue italiano de Eva Arguiñano. La pastelera mostró sus dotes culinarias junto con los otros dos jueces del concurso, Paco Roncero y Damián Betular.
En este reto, las invitadas fueron Sonia y Selena, que anunciaron hace meses su regreso a la música para participar en el Benidorm Fest. Las dos cantantes dejaron un momento para el recuerdo junto con Pol Espargaró mientras este preparaba la tarta.
Antes, ambas artistas se reencontraron con Víctor Sandoval, que fue el expulsado de esta entrega. Sonia y Selena le dedicaron la canción 'Yo quiero bailar toda la noche'. Una de las curiosidades de la aparición de las cantantes es que Nagore, Benita o Pol Espargaró seguían sin tener claro quién era cada una.
El momento de Pol Espargaró junto con Sonia y Selena
Paula Vázquez, presentadora de 'Bake Off: famosos al horno', llegó al puesto de cocina de Pol Espargaró con Sonia y Selena. “Hola, Pol. Uy, ya lo tienes casi emplatado”, le comentaron al deportista. “Hola, ¿qué os parece?”, preguntó el piloto. “Muy cuqui”, le respondieron las artistas.
“Yo creo que ya puedes meterla en el horno porque el tiempo corre, Pol. Aunque estén ellas aquí, el tiempo corre, que yo sé que te despistas”, le aconsejó Paula Vázquez al concursante. “A esta le falta un poco de azúcar, pero la tienes más bonita”, comentaron Sonia y Selena, lo que provocó la risa del catalán.
“¿Le recomendáis alguno de vuestros temas para que vaya más rápido?”, dijo Paula Vázquez. Las dos músicas le dedicaron el tema de 'Tequila': “Amigo, dame un poquito de tequila y que suba la temperatura, que yo quiero mover mi cuerpo”.
“Quedaría bien para ir en moto, al menos saldrías al son de la carrera”, apuntó Pol Espargaró, que dejó un recado para las dos invitadas: “No se han subido nunca a una moto. No han visto una carrera jamás en la vida”.
Comentarios