- La Revuelta Amaral reivindica la música en directo en televisión en 'La Revuelta': "Hay muy poquitos programas donde se haga"
- Televisión La extraña propuesta de una mujer del público a Grison en 'La Revuelta': "Mi hermana está desesperada"
Tras casi tres décadas de trayectoria musical, Eva Amaral y Juan Aguirre forman uno de los grupos más destacados del panorama nacional. Amaral presentó, en la última emisión de 'La Revuelta', su noveno disco de estudio, cuyo título es 'Dolce vita'. David Broncano tuvo la oportunidad de charlar un rato con los dos zaragozanos, que se reencontraron con el presentador.
No se iban a escapar de las preguntas clásicas del programa, en la que ambos protagonistas intentaron salir del paso, aunque Broncano tiró de veteranía televisiva para arrinconarlos hasta encontrar una respuesta. La cantante aseguró que no sabía “cuánto dinero tengo en el banco exactamente”. El comunicador le comentó que no es lo que tenga en la cuenta corriente, sino el patrimonio total.
“Está feísimo hablar de dinero, de verdad. Tengo mucho dinero, hay mucho dinero ahí”, afirmó Eva Amaral. David Broncano, sorprendido, comentó que “hacía mucho tiempo que no decía nadie lo de 'mucho dinero”. “¿Lo del dinero? Pues mucho dinero, sí. También mucho. Más del que me puedo gastar”, confesó Juan Aguirre.
Amaral y el sexo: "Ha ido a más... a más menos"
Sobre la segunda vertiente de las conocidas preguntas de 'La Revuelta', Eva apuntó que se encuentra en un momento vital complicado: “La verdad es que la otra vez que estuvimos ya te dije que me apetecía cada vez menos, que me daba pereza. Pues eso ha ido a más... O sea, a más menos”.
“Debe ser la premenopausia. Por tanto, cada vez menos. Pero bueno, luego me pongo y bien, ¿eh? El tema es empezar”, añadió la artista aragonesa. Juan, por su parte, también destacó que está en una etapa compleja, ya que confesó pasar por “un ime vital raro”.
“Además, me molaría salir un poco de este ime”, destacó el músico. Broncano, aportando siempre algo ingenioso, destacó que “a ver si la próxima vez que vengas aquí me dices: 'Fua, David, hoy en el mismo camerino”.
Comentarios