Los rumores sobre una posible relación entre Aitana y Plex no han cesado desde que la cantante apareciera en uno de los vídeos del youtuber durante su viaje a Japón. Tras haber sido vistos en República Dominicana, la pareja de jóvenes también han viajado juntos hasta Nueva York.
Así lo ha mostrado el creador de contenido al final de un vídeo en el que se puede ver a Aitana ante la cámara diciendo: "Al final siempre seremos historias", una variante del modo en el que Plex despide siempre sus vídeos.
Tras este sorprendente momento se les puede ver sentados juntos diciendo entre risas y miradas de complicidad: "¿Has visto lo guay que es quedarse hasta el final? Super guay".
Lo relevante de este clip no solo es la aparición de la catalana en la misma habitación que Plex sino el atuendo que lleva. Muchos se han dado cuenta de que el creador de contenido aparece en el comienzo del vídeo con una camiseta de la marca sa Casablanca de color gris, la misma que viste Aitana en ese clip final. Una prenda que, aunque descatalogada ya, podría llegar a costar más de 300 euros.
Una serie de coincidencias que no hacen más que aumentar los rumores de una relación romántica entre los jóvenes, a pesar de que todavía no la han confirmado de forma oficial.
La camiseta con la cara de Aitana de Plex
Estos rumores entre Plex y Aitana no comenzaron con esta camiseta, sino que ya lo hicieron hace unas semanas cuando el youtuber publicó un vídeo durante uno de sus viajes en el que otro creador de contenido colombiano llamado El Borrego le regalaba una camiseta con la cara de la cantante.
"Te va a gustar a ti mucho, sobre todo lo que tiene el premio te gusta mucho", le decía el latinoamericano antes de enseñarle una camiseta de Aitana. "Vacilada histórica" le decían sus compañeros entre risas mientras Plex se escapaba a un lado con una sonrisa en la cara.
La realidad es que la pareja no ha confirmado todavía su relación y, aunque muchos apuntan a que puede ser una estrategia para estar en el candelero y conseguir publicidad y marketing, otros señalan que la complicidad que hay entre ambos es real.
Comentarios